Es un Palacio legendario, destino de las celebridades. El Hôtel du Cap-Eden-Roc es un Resort en Antibes, en la Riviera francesa. Construido en 1869 como una mansión privada, abrió sus puertas como hotel en 1887. El fundador del periódico francés Le Figaro, Hippolyte de Villemessant, construyó la Villa Soleil en 1869 para escritores que buscaban inspiración. En 1887, el hotelero italiano Antoine Sella compró la propiedad y abrió el Grand Hôtel du Cap en 1889.
Realeza, políticos, artistas, magnates, estrellas de cine, son sus huéspedes habituales. En la punta de Cap d'Antibes en la Costa Azul de Francia, el Hôtel du Cap-Eden-Roc ha recibido a muchas celebridades de todo el mundo. La antigua Villa Soleil fue construida en 1870 para atraer escritores en busca de inspiración. Ese plan pronto se abandonó, y la villa se convirtió en un hotel magníficamente lujoso recompensado en el verano de 2016 con el estatus oficial de "Palacio".
El restaurante gourmet Eden-Roc equilibra la sofisticación refinada con una cena agradable. Junto con su terraza panorámica, ofrece vistas ininterrumpidas del Mediterráneo y las Islas de Lérins, y celebra las habilidades culinarias excepcionales del chef Olivier Gaïatto, con platos como el lubina salvaje al estilo Eden-Roc asado y el filete Flane flameado en la mesa. La década de 1980 vio la introducción de junior suites, cada una de las cuales tiene su propia terraza con vistas panorámicas al mar, así como un baño de mármol.
Desde hace diez años, este hotel de 118 habitaciones ha experimentado una sucesión de renovaciones durante los meses de invierno. El Eden-Roc Champagne Lounge fue creado en 2013 en una suntuosa terraza panorámica. Trabajando exclusivamente con 14 casas de champán, ofrece los champanes más prestigiosos del mundo. A los huéspedes se les ofrece una refinada selección de sushi para acompañar su champán.
Ubicada en el centro de los jardines, la Villa Les Cédres cuenta con una sala de estar generosa y elegante, 3 dormitorios, 3 baños y una hermosa terraza cubierta, con cocina totalmente equipada y jacuzzi al aire libre. Por ultimo en 2010 se construyo el Villa Eleana, que combina todos los servicios de un hotel de prestigio con los beneficios de una propiedad privada. Esta suntuosa casa tiene su propia piscina, 3 dormitorios, 3 baños, cocina, sala, comedor y olivar. EL Hôtel Du Cap Eden Roc es considerado el mejor hotel del mundo y realmente es impresionante.
Comments